Goldrake Spacer icon

Goldrake Spacer

1.3.0

¡Grandizer al rescate de la humanidad!

vota
0

10.4k

Puntúa esta App

Goldrake Spacer es un arcade de naves en el que los jugadores podrán controlar al mítico Grandizer (también conocido como Goldrake o Goldorak), un robot gigante en la misma línea que Mazinger Z, que debe defender a la humanidad del ataque de criaturas malignas del espacio exterior.

El juego cuenta con un sistema de control tradicional en el que podremos mover a Grandizer (en su forma de nave espacial) libremente por la pantalla, mientras esta va avanzando lentamente de derecha a izquierda, por donde irán apareciendo todos los enemigos.

Al final de cada nivel, como es habitual, nos encontraremos con el 'final boss' de turno, que nos pondrá las cosas mucho más difíciles. Todos estos enemigos de final de nivel son viejos conocidos de la serie de animación, a los que tendremos que ir destruyendo poco a poco.

Durante los niveles, además de concentrarnos en disparar constantemente, también tendremos que estar atentos a los potenciadores y 'power ups', ya que algunos de ellos son muy útiles. Por ejemplo, podremos hacer que nos acompañen otros personajes de la serie en nuestras aventuras.

Goldrake Spacer es un arcade de naves ideal para los aficionados de este mítico anime. No tiene un apartado gráfico espectacular o unos valores de producción demasiado elevados, pero sin duda se trata de un juego muy entretenido.
Uptodown X